Precio, información y garantia.

Ofertas.
Todos los productos ofertados en nuestra tienda online con un precio especial se mostrarán con el precio de oferta y su precio habitual. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha de finalización de la oferta o promoción, salvo fin de existencias, en cuyo caso se indicará adecuadamente en cada producto ofertado.

Precios.
Los precios de venta indicados en nuestra tienda online se muestran en euros y con el IVA incluido vigente.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe del pedido y antes de efectuar el pago.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la tienda online en el momento de la realización del pedido.

Información y fotos de los productos.
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo.
Los textos que acompañan a estas fotografías intentan ser lo más descriptivos posibles.
La información y las fotos de los productos no son contractuales y son susceptibles de ser modificadas sin aviso previo.
Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos.
El color de los productos mostrados en la tienda online puede diferir del color real del producto debido a posibles ajustes de pantalla (brillo, contraste o saturación del color) o de ligeros cambios de color motivados por distintas fechas de fabricación.

Garantía.
La garantía cubre posibles defectos de fábrica en los productos ofrecidos. La garantía no cubre los daños ocasionados por la incorrecta utilización o manipulación derivados del mismo.