Envío, devolución y cambio.

Envíos.
El pedido será enviado a la 'dirección de entrega' que indicaste en el momento de realizar la compra.
Los gastos de envío son a cargo del cliente si la compra no alcanza el importe minimo establecido y pueden variar en función del lugar de destino.
Los gastos de envío son reflejados en el carrito durante el proceso de compra y siempre antes de su pago. En este punto de la formalización siempre puedes cancelar el pedido sin ningún compromiso por tu parte.

La Llimona home hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la Web.
Las entregas serán efectuadas en días laborables (de lunes a viernes) y quedan excluidos los días festivos locales.
Sin embargo, no podemos hacernos responsables de los retrasos debidos a fuerzas mayores o fortuítas (temporales, huelgas, accidentes, ...).
En caso de no recibir el pedido en el plazo indicado, se procederá a analizar el incidente junto con la agencia de transportes. El proceso puede durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío o reembolso del pedido.

Debes comprobar el precinto y que el paquete esté en buen estado.
Si el paquete presenta daños externos importantes, rechaza la entrega.

Si observas alguna de las anteriores anomalías u otra que pudieras constatar, firma e indica a mano, en el albarán del transportista, las anomalías que encontraste al recibirlo.
Debes hacernos una notificación de la incidencia el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido (24 horas).
El género viaja asegurado. Estos plazos son importantes para qué la agencia de transportes pueda hacerse cargo del género dañado.
La Llimona home no atendera ninguna reclamación posterior en lo referente a este asunto.

Devoluciones.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Es imprescindible la notificacíon de la devolución.

Los gastos de envío provocados por la devolución corren a cargo del cliente.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, garantías, etiquetas, instrucciones de uso, …). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del cliente.
En caso de que los productos devueltos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, La Llimona home admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.

Cambios.
Si por cualquier motivo el producto comprado no cumple con tus expectativas, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para cambiarlo por otro más adecuado a tus necesidades.
Es imprescindible la notificacíon del cambio.
Tienes que enviarnos el producto a cambiar por una agencia de transportes o cualquier otro medio que nos entregue el paquete en nuestro almacén.
Los gastos de envío provocados por el cambio corren a cargo del cliente y se tendran que abonar los gastos de envío del nuevo pedido.

Notificación de devolución, cambio o incidencia.
Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, te recordamos que deberás informarnos de una devolución, cambio o incidencia por e-mail o por correo ordinario mediante:

- Por correo electrónico con el siguiente link: Contactar con La Llimona

- Por correo ordinario a la siguiente dirección:

La Llimona
Servicio de Atención al Cliente
Sant Pere, 16
08720-Vilafranca del Penedès
España

Tambien puedes devolver o cambiar el pedido en nuestra tienda respetando las condiciones anteriores de uso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono o e-mail, para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentaremos ofrecerte una atención rápida y eficaz.